Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

Invicta watches Panamá

Con una de las colecciones más amplias del mercado de relojes, Invicta tiene algo para cada quien. En Baselworld 2009, pudimos detallar una de sus exitosas colecciones: Invicta Speedway, para damas y caballeros. De ella les mostramos el Grand Speedway con el insuperable movimiento Professional Swiss Quartz Chronograph, caja de acero inoxidable grado quirúrgico, baño de oro rosado para ellas y oro amarillo para ellos, cristal mineral anti-reflejo con recubrimiento de zafiro, manecillas con sistema luminoso Tritnite y resistencia al agua hasta 200 metros.

Dirección

Calle C Entre Calles 15 y 16 Zona Libre Apartado 0302-00396 Zona Libre Colón República de Panamá
Tel.(507) 447-1500, 447-1501
Fax (507) 447-1504

7 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Soy de Colombia y estoy interesado en los relojes y me gustaria saber si los pueden mandar a colombia, si tienes whatsapp para poder comunicarnos mucho mejor grcs. el Celular mio es 3165330420

    ResponderEliminar
  2. hola
    Tengo 2 relojes invicta muy antiguos y quiero saber como puedo ponerlos a funcionar.
    son los modelos
    invicta 25294 incabloc
    invicta incabloc 24711
    me parece que son de los años 1960 o mucho más antiguos.

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estos relojes tienen buena referencia de calidad en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    En la ciudad de Panamá dónde puedo localizar las tiendas que venden invicta originales, por favor si me pueden enviar las tiendas dónde pueda ir. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. aun se encuentran en colon zona libre?
    porfavor necesito uinformacion si tiene whatsapp porfavor comuniquese +51 968598918

    ResponderEliminar